Sonos Play 1

Sonos es una marca que ha sabido integrar a la perfección, los avances tecnológicos junto con el arte, creando cada vez más y mejores equipos que permiten tener un sonido de alta calidad, en equipos prácticos y de gran belleza. 

El Sonos Play 1, es el resultado del arduo trabajo de un gran número de colaboradores especialistas, quienes han puesto a disposición todos sus conocimientos para crear un altavoz que permita un sonido nítido y de gran potencia. 

Oferta
Sonos Play: 1 - Altavoz inteligente compatible con dispositivos Amazon Echo,...
  • Los servicios de streaming al alcance de tu mano: escucha tu lista de...
  • Si tienes las manos ocupadas, Sonos te facilita su uso, ya que con...
  • Elige la música que quieres escuchar en cada habitación desde tu móvil o...
  • Los altavoces Sonos tienen actualizaciones de software frecuentes y se...
  • Contenido del envío: 1x Altavoz Sonos Play:1 blanco, con la posibilidad de...

 

La idea es brindar una experiencia única al usuario, al tener al alcance de su mano, la posibilidad de disfrutar de los sonidos como si estuvieras en el cine, pero desde la comodidad del hogar. A continuación, veremos su review.

📌 Características del Sonos Play 1

Veamos a nivel técnico que tiene para ofrecer este altavoz inteligente.

El Sonos Play: 1, es un Altavoz inteligente compatible con dispositivos Amazon Echo, que cuenta con un exquisito diseño estético que viene bien en cualquier lugar, pues se trata de un altavoz inteligente discreto y elegante, ideal para cualquier tipo de decoración.
Sus dimensiones lo hacen práctico y conveniente, pues tan solo cuenta con x 12 x 16,2 cm, siendo compacto y fácil de movilizar.  Su interfaz  consta del hardware Ethernet, y es compatible con Bridge, PLAYBAR, PLAY: 3, PLAY: 5, Connect:AMP ,SUB y Connect.
Cuenta además, con Amplifier, Tweeter y un decodificador integrado de iPad, iPhone e iPod. Tiene conectividad de altavoz Wi-Fi, fuente de alimentación DC, corriente alterna. Funciona tanto alámbrico como inhalámbrico.
Una de las características más atractivas del producto, es el hecho de que permite combinar dos altavoces (del mismo modelo), para brindar una experiencia de sonido sin igual como si se tratara de altavoces traseros, tal como si estuvieras en el cine.
Está disponible en color negro y blanco y tiene un peso de apenas, 1.85 kg, es resistente a la humedad. Se trata de un altavoz muy sencillo de utilizar, que se puede controlar a conveniencia, además de tener la opción de calibrar el sonido por habitación, para mejores resultados.
Sus dos amplificadores de clase D, te garantizan el mejor sonido en todo momento, con una gran nitidez, sin distorsiones y con gran potencia, los cuales puedes controlar, a través de los graves y los agudos.

☀️ ¿Qué puedo hacer con el Sonos Play 1?

Con el Sonos Play: 1, es posible contar con todos los servicios de streaming, en un equipo altamente funcional y conveniente que te permitirán poder disfrutar del contenido que desees, cuando lo desees de manera práctica. 

Puedes reproducir tus listas favoritas de canciones, escuchar ese audiolibro que tanto has querido, oír interesantes podcasts o la programación habitual de la radio, con un sonido de alta calidad para que no te pierdas ningún detalle. 

Cuenta con la opción de poder controlarlo a través de comandos de voz, por medio de cualquier dispositivo Amazon Echo o Dot, lo cual lo hace sumamente práctico para cuando tienes las manos ocupadas. También puedes controlar el contenido desde tu pc o teléfono móvil.  

Las actualizaciones del software para poder disfrutar de cada vez una mejor experiencia, son frecuentes, por lo que tendrás garantía de calidad, en cualquier espacio que desees, pues incluso puedes usarlos en espacios abiertos, ya que es resistente a la humedad.

🥇 Oferta del Sonos Play 1 – Pros y Contras

Oferta
Sonos Play: 1 - Altavoz inteligente compatible con dispositivos Amazon Echo,...
  • Los servicios de streaming al alcance de tu mano: escucha tu lista de...
  • Si tienes las manos ocupadas, Sonos te facilita su uso, ya que con...
  • Elige la música que quieres escuchar en cada habitación desde tu móvil o...
  • Los altavoces Sonos tienen actualizaciones de software frecuentes y se...
  • Contenido del envío: 1x Altavoz Sonos Play:1 blanco, con la posibilidad de...
Ventajas
  • Es resistente a la humedad.
  • Es compatible con muchos equipos y formatos.
  • Es fácilmente controlable desde la aplicación Sonos, donde se puede descargar contenido para disfrutar de la música favorita, controlar el volumen y ajustar los parámetros.
  • Se puede controlar mediante comandos de voz.
  • Cuenta con calibración de sonido por habitación.
  • Se puede colocar en cualquier mueble o pared de manera fácil.
Desventajas
  • No tiene opción de grabación de audio.
  • No cuenta con lámpara ultravioleta incorporada, como otros.
  • No cuenta con navegador web incluido.

👍 Conclusión final del Sonos Play 1

Sonos Play: 1, es un equipo bastante práctico y funcional que permite una experiencia única de sonido, con una excelente interfaz, fácil de controlar, todo ello en un exquisito diseño de líneas simples que le brinda una apariencia estética agradable que funciona a la perfección en cualquier tipo de decoración. 

Aunque su precio pueda ser un poco alto, bien merece la pena la inversión, pues se trata de uno de los mejores altavoces del mercado, lo que justifica muy bien, la relación calidad-precio, por lo que sí lo recomiendo.

Quizás también te interesen: