Altavoces Inteligentes August

Tutavoz » Asistente Alexa » Altavoces Inteligentes August
Altavoces Inteligentes August

Modelos de Altavoces y Repetidores Inteligentes August

La marca Británica August es una marca que desde hace bastante tiempo está manejando como política presentar los mejores productos a precios más accesibles o, por lo menos, en comparación con los otros productos de la competencia.

Esto ha permitido una mayor apertura de la marca en el mercado pues los productos y dispositivos de la marca August se ubican en el primer lugar de los mejores dispositivos electrónicos relación calidad precio. 

Esta política aplica también a sus altavoces inteligentes. August ha decidido hacerse un lugar en el mundo de las marcas que se han dedicado a fabricar altavoces inteligentes para facilitar la vida de las personas y ha debutado con gran éxito.

August opta por la simplicidad en su diseño 

August presenta sus equipos con mucha simplicidad a nivel de apariencia. Muchas personas quizá esperaban modelos más arriesgados a nivel de forma y colores pero la marca ha optado por diseños discretos.

A nivel general, su diseño es bastante similar a un prisma. Fácilmente, pueden pasar desapercibidos pero a nivel de tacto son bastante agradables y es un buen punto a favor.

La portabilidad y la batería interna 

Sabemos muy bien que la gran mayoría de altavoces que hay en el mercado funcionan al conectarse a la toma eléctrica y esta es una característica que August ha decidido superar ¿De qué manera? Presentando altavoces con batería integrada.

August ha optado por la portabilidad de sus modelos así que ha incorporado batería interna de gran autonomía además de un diseño lo suficientemente liviano como para poder ser llevado de un lugar a otro.

Este rasgo ha gustado mucho entre los usuarios ya que el mercado de los altavoces inteligentes se encuentra dominado por altavoces robustos, grandes y pesados que no son adecuados para ser portables.

Altavoces con sonido potente

Si tuviésemos que destacar un punto en particular de los altavoces inteligentes August sería la potencia de su sonido. La firma ha hecho un énfasis especial en optimizar en todo sentido su sistema de audio para conseguir una gran calidad cuando el usuario reproduzca música.

La habitación en la cual se instalan los altavoces August puede llenarse del sonido que emiten estos altavoces, la verdad sorprende como un dispositivo de un tamaño tan reducido puede generar un audio que no disminuye en calidad ni en los tonos más altos. 

A nivel de exteriores también destaca muchísimo, por ello, es una buena opción para ubicarlo en terrazas, jardines y espacios abiertos. Los altavoces August destacan también en lugares exteriores en los cuales el sonido de cualquier otro tipo de altavoz inteligente se perdería o disminuiría su calidad. 

Alexa es el asistente de voz de August

Para reforzar la calidad del dispositivo, August ha integrado a Alexa para que sea el procesador de todas las consultas que hagan los usuarios. Un punto  a favor para este fabricante pues podrá captar un público más amplio.

Es posible que más adelante se pueda ver algún modelo de August con el asistente de Google pero por los momentos solo se dispone de Alexa.