Altavoces Inteligentes Bose

Tutavoz » Asistente Alexa » Altavoces Inteligentes Bose
Altavoces Inteligentes Bose

Modelos de Altavoces Inteligentes Bose

La marca Bose conocida por ser una de las pioneras en el mundo del audio y de los sistemas de sonido, se ha hecho también un lugar en el mundo de los altavoces inteligentes y se ha aliado con Alexa de Amazon para integrar este asistente en sus dispositivos.

La alianza con Alexa es una estrategia por la que han optado un sinnúmero de compañías que incursionan en el mundo de los altavoces inteligentes por primera vez.  Esto los hace más confiables y a la vez captan a los usuarios que ya han tenido experiencias con el tan popular altavoz de Amazon. 

Alexa es el asistente de voz más versátil y la idea de incorporarlo desde el principio a los altavoces Bose hace que estos equipos destaquen no solo a nivel de sonido sino también a nivel de funciones. 

Expectativas en sonido

Bose es una marca de gran trayectoria y es una de las preferidas a nivel mundial cuando de sistemas de sonido se trata. Una vez que se dio a conocer la noticia de que Bose lanzaría al mercado su línea de altavoz inteligente Bose, como es de esperarse, todas las expectativas se centraron en la calidad de sonido.

Este es realmente el punto fuerte de los altavoces de esta línea. Sin duda, los amantes de la música encontrarán en cualquiera de los modelos de altavoces Bose la mejor opción pues el sonido es impecable y además gracias a Alexa se podrá acceder a una gran cantidad de plataformas de audio.

Por supuesto, no podía faltar la función multiroom que permite que los altavoces Bose puedan sincronizarse en diferentes habitaciones y crear una reproducción de música en cadena en todos los ambientes de la casa. 

El sonido estéreo es envolvente pues la disposición de los altavoces posibilita la salida del audio en diferentes direcciones. Además por más alto que se sintonice el sonido este mantiene sus notas agudas, media y graves con el mismo nivel de calidad si lugar a distorsiones. 

Reducción en el tamaño

Después de que se hiciera el lanzamiento del primer modelo y que fuese bien recibido, Bose ha hecho un par de cambios sobre todo en el tamaño de sus altavoces, reduciendo sus dimensiones y presentando sus modelos mini.

Otros fabricantes también han tomado esta medida para poder ofrecer altavoces igual de funcionales pero que sean portátiles y Bose se ha unido a la línea de firmas que ofrecen altavoces tan pequeños que caben en la planta de la mano.

La integración de Google Assistant

Si bien la primera incorporación de un asistente de voz ha sido Alexa, Bose se ha abierto a la integración de Google Assistant en algunos de sus nuevos equipos. Así los usuarios pueden elegir entre un mismo altavoz inteligente Bose con Alexa o con Google. 

Esta medida vendría a abrir mucho más el mercado de compra de los altavoces Bose. Pues el crecimiento de Google Assistant ha sido muy notable en los últimos años y muchas personas se sienten inclinadas hacia las funciones del asistente de Google.