Altavoces Inteligentes Energy Sistem

Tutavoz » Asistente Alexa » Altavoces Inteligentes Energy Sistem
Altavoces Inteligentes Energy Sistem

Modelos de Altavoces Inteligentes Energy Sistem

Energy Sistem es una marca que se conoce desde 1995 no solo en España sino en todo el mundo,  y se ha unido al revuelo de los altavoces inteligentes con 3 modelos que han sido hasta ahora muy bien recibidos. 

La firma Energy sistem se dedica a la fabricación especializada de productos de sonido de alta gama, por ello, hay expectativa acerca de la calidad de audio que puede ofrecer estos altavoces. 

Todas las marcas están aprovechando el gran movimiento de altavoces inteligentes compitiendo por quien diseña el altavoz más atractivo.

¿Qué Asistente de voz usa Energy Sistem? 

Energy Sistem ha optado por Alexa para que sea el asistente de voz integrado en sus altavoces inteligente Energy Sistem, así ha ido sobre seguro pues sabe que hay un público muy amplio que prefiere el asistente de Amazon tanto en América como en Europa.

De hecho, Energy Sistem se ha convertido en la primera marca en España en contar con un producto certificado por Amazon Alexa. 

Con esto ha hecho la jugada perfecta: La calidad de audio y la ingeniería de aparato corre por cuenta de una de las marcas líderes en este mercado mientras que el cerebro del altavoz Energy Sistem correrá por cuenta de Amazon. Una estrategia por la que han optado una buena cantidad de marcas y que ha resultado bastante bien. 

En declaraciones recientes, Energy Sistem ha afirmado que al principio quisieron arriesgarse y plantear un altavoz que integrara tanto a Amazon como al Google Assistant, sin embargo, no lo vieron posible a nivel de configuración.

También han afirmado que existe la posibilidad de integrar Google Assistant en los próximos modelos para terminar de ampliar el mercado con los dos asistentes de voz más sólidos e importantes del mercado mundial actual. 

Los altavoces inteligentes Energy Sistem no tendrán pantalla

La marca no ha seguido la línea de otros fabricantes que se han volcado con todos sus recursos a fabricar altavoces inteligentes que tengan pantallas LCD. De hecho, al parecer no es algo que tengan en mente, por lo menos no a corto plazo.

Energy Sistem desea seguir mostrando todo su potencial en lo que a audio y sistemas de sonido se refiere. Por ello, opta por poner todos sus recursos en el diseño de altavoces que cuenten con un nivel de sonido único en todo sentido.

La expansión de los altavoces inteligentes 

La marca española no plantea dejar sus altavoces únicamente a disposición del público español o europeo sino que también se plantea ampliar sus horizontes e ingresar al mercado mexicano. 

Se ha afirmado por parte de la gerencia de la marca que pronto se hará el envío de una cantidad considerable de altavoces inteligentes a México para comenzar de inmediato su distribución en el país azteca. 

Francia es también un buen mercado para los altavoces y ya la marca se ha puesto en alianza con Carrefour y otras empresas de renombre lo cual les permitirá abrirse paso de manera contundente en el resto de Europa con su línea de altavoces inteligentes.