Altavoces Inteligentes Harman Kardon

Tutavoz » Asistente Alexa » Altavoces Inteligentes Harman Kardon
Altavoces Inteligentes Harman Kardon

Modelos de Altavoces Inteligentes Harman Kardon

Todos conocemos a la marca Harman Kardon por ser uno de los fabricantes de aparatos de sonido más prestigiosos de todo el mundo pero ahora la conoceremos también por su  incursión  en el mundo de los altavoces inteligentes.

Las empresas que se dedican a los sistemas de audio son las que más se han interesado y han aprovechado este gran auge de los altavoces inteligentes, después de todo, los altavoces son aparatos de sonido en esencia y marcas como Harman Kardon tienen una amplia experiencia en este ramo.

Por supuesto, la calidad de sonido de los altavoces inteligentes Harma Kardon en todos sus modelos es el punto que más destaca. Se trata de equipos especiales para melómanos que podrán oír música con la calidad más óptima sin importar el volumen. 

Alianza con Microsoft

Cuando se realizó el anuncio de que Harman Kardon lanzaría su línea de altavoces inteligentes Harma Kardon se pensaba que incorporaría a Alexa o al asistente de Google como asistente de voz pero esto no ha sido así.

Sorpresivamente, Harman Kardon ha hecho una alianza con Microsoft para que los altavoces de la marca cuenten con el asistente de voz Cortana. El asistente de voz más controversial del mercado. 

Para ser sinceros, Cortana ha sido incorporado en otros modelos de otras marcas y la verdad es que las opiniones no han sido muy buenas, pero en los altavoces Harman Kardon se integrará una versión mejorada de este asistente para poder mejorar la opinión que tiene el público de este software de Microsoft. 

Diseños vanguardistas 

A simple vista los altavoces inteligentes de Harman Kardon llaman la atención pues sus formas son características de la  ingeniería vanguardista muy propia de la marca Harman Kardon.

La marca siempre ha apostado por el diseño original de sus productos y esta política se extiende hasta sus altavoces inteligentes. Es bien sabido que en el Museo de Arte Moderno de Nueva York se encuentra una exposición permanente que incluye una serie de dispositivos de esta marca.

Lo anterior nos da una noción acerca de lo mucho que se interesa la marca por elaborar modelos cuyo diseño cuenten con imágenes distintivas entre los demás aparatos de la firma. 

Los precios de los productos Harman Kardon 

Las características y la gran calidad de los productos Harman Kardon, incluyendo sus altavoces inteligentes hacen que se vendan a un costo un tanto elevado. Es un punto que todos los que conocen la marca saben con certeza.

Sin embargo, se debe analizar la relación calidad precio pues si bien hay otros altavoces menos costosos en el mercado, su vida útil puede que no sea la misma que la de la marca norteamericana.

Las características y la gran calidad de sonido y funcionamiento de los aparatos fabricados por Harman Kardon se mantienen por décadas así que el elevado precio está más que justificado. 

Los usuarios saben que al comprar un altavoz de esta firma tendrán un asistente que no presentará ninguna falla y que les será muy útil en todos los sentidos año tras año.