Altavoces Inteligentes Huawei

Tutavoz » Asistente Alexa » Altavoces Inteligentes Huawei
Altavoces Inteligentes Huawei

Modelos de Altavoces Inteligentes Huawei

Como es de esperar, ante el gran auge que han tenido los altavoces inteligentes en los últimos años, el gigante Huawei ha sacado también su propio modelo y lo presenta al mercado con inmediata receptividad, tal cual como sus teléfonos celulares. 

La firma Huawei se preocupa por la privacidad de los usuarios y por ello ha incorporado interruptores en sus altavoces Huawei para que los usuarios puedan desactivar los micrófonos cada vez que lo deseen. 

Esto es algo que genera mucha confianza en sus seguidores sobre todo después los recientes escándalos que afectan la privacidad de las personas en gigantes como Facebook y otras marcas. Huawei siempre se ha mantenido al margen de este tipo de acontecimientos y planea seguir haciéndolo.

Huawei sorprende con la integracón de Alexa

Durante mucho tiempo se pensó que Huawei tendría como asistente de voz al asistente del Google, sin embargo, ha sorprendido con su alianza con Alexa, por considerarlo más intuitivo y más empleado por los usuarios.

El hecho de que sus altavoces inteligentes Huawei se encuentren vinculados a Alexa permite que se pueda acceder a todos los comandos de voz de este asistente que, como ya sabemos, son bastante amplios. Esto genera confianza en el mercado.

Al incorporar Alexa, los altavoces inteligentes Huawei pueden también usarse para sincronizar los diferentes equipos inteligentes que se encuentren en el hogar. La compatibilidad con la tecnología domótica es una de las especialidades de Alexa y, sin duda, a los altavoces Huawei no les faltará. 

Los altavoces Huawei nos recuerdan a un router 

Cuando analizamos qué es lo que hace la diferencia de los altavoces Huawei con otros altavoces de la competencia podemos llegar a la conclusión de que es un asistente de voz inteligente que se combina con las funcionalidades de cualquier router tipo 4G.

Esto permite la creación de una diferencia contundente entre todos los modelos que ofrecen sus competidores. Algo que la firma Huawei se planteó desde el inicio de la fabricación de la línea de sus altavoces. 

La conexión y la función tipo router de los altavoces Huawei se hace posible  gracias a la tarjeta SIM que se le incorpora, por tanto, pueden usarse todas las funciones propias de Alexa aun cuando no se esté conectado a una red de WiFi. 

Es decir, que puede usarse con mayor amplitud, de forma ilimitada y esta característica los hace ser altamente distintivos y preferidos por el público.

El usuario está informado siempre de la velocidad de navegación

Muchas veces queremos estar al tanto de la velocidad de la navegación y no es posible, con los altavoces Huawei si y es una de las características más valorada de los usuarios. 

Siempre es importante llevar un seguimiento de la calidad de conexión a internet que tenemos en casa y cuál es la velocidad promedio sobre todo cuando se encuentran conectados varios dispositivos a la red WiFi. 

Huawei presenta una buena y muy sólida competencia a todos los altavoces que hemos visto hasta ahora y como es costumbre para la marca, ya se encuentra trabajando en modelos mejorados.