Altavoces Inteligentes Netgear

Tutavoz » Asistente Alexa » Altavoces Inteligentes Netgear
Altavoces Inteligentes Netgear

Modelos de Altavoces y Repetidores Inteligentes Netgear

Un altavoz inteligente creado por una empresa dedicada a la fabricación de routers y sistemas de redes en general genera mucha expectativa, tal es el caso del altavoz Netgear

La marca estadounidense sabe muy bien que cuenta con un potencial extraordinario y ha centrado todos sus recursos en la creación de un altavoz diferente en muchos sentidos. 

De este modo, han conseguido crear un altavoz inteligente único para hacerles frente a sus reñidos competidores y ciertamente, su creación cuenta con todo un arsenal de ventajas que lo van a posicionar entre los primeros lugares de la competencia. 

Netgear también apuesta por Alexa

El altavoz Netgear cuenta con el servicio de Alexa como asistente de voz así que esto nos permite acceder a todas las funciones de este asistente, incluso a los archivos de Amazon Music de forma gratuita hasta por 30 días. Además se puede manejar con los mismos comandos de voz. 

El hecho de incorporar Alexa para que sea el cerebro del dispositivo es una buena táctica para llegar a los usuarios que ya tienen experiencia con este altavoz. De esta forma, se gana más confianza. 

Además, Alexa garantiza que el altavoz funcionará perfectamente a nivel de consultas, programación y configuración. 

Netgear crea altavoces diferentes

Altavoz Netgear es una marca que ha sabido aprovechar muy bien su trayectoria y habilidad para la creación de redes de WiFi al adicionar funciones de amplificador de WiFi al altavoz. 

Con esto ha hecho una diferencia considerable en el mundo de los altavoces inteligentes por lo cual se perfila como uno de los modelos con mayor futuro y aún más con su alianza con Alexa Amazon.

El hecho de que exista una señal de Wifi tan potente que pueda llegar a cualquier lugar de la casa, incluso en casas considerablemente grandes es algo que agradecen muchos de los usuarios porque es un punto débil de algunos altavoces inteligentes.

La única desventaja o punto  que tendría en contra frente a otros competidores es que no tiene alcance de sonido en 360º. Pero lo más seguro es que a muchos de los usuarios no les importe demasiado sacrificar esta característica por tener un altavoz que funciona como uno de los routers más potentes. 

Sin embargo, la calidad de audio es bastante buena, solo se debe tomar en cuenta la zona de ubicación del altavoz para sacarle provecho a la salida de sonido, es lo que se ha indicado en diversas páginas especializadas.

Los Altavoces Inteligentes más Potentes

La firma Netgear ha optado por fabricar un altavoz inteligente que además de funcionar con la potencia de los routers de Netgear cuente con una tecnología especial que funciona como una malla de Wifi y que cubre todo el espacio en el que se ubique el dispositivo.

De esta forma, se evita por completo que los equipos o dispositivos se ralenticen y permite que se mantenga una conexión rápida a Wifi sin importar cuántos dispositivos estén conectados a la red. Una característica inigualable y vanguardista.