Altavoces Inteligentes Samsung

Tutavoz » Asistente Bixby » Altavoces Inteligentes Samsung
altavoz inteligente samsung

Modelos de Altavoces Inteligentes Samsung

Samsung ha sorprendido con  su altavoz inteligente pues se pensaba que iba a optar por Alexa o por el Google Assistant para integrarlo como su asistente de voz pero lo cierto es que ha optado por Bixby Speaker.

Ya Samsung había integrado a Bixby en su modelo Samsung Galaxy S8 y ha salido bastante bien, por lo cual, repetirán al incorporarlo a su altavoz pero se pensó por un momento que al tratarse de un dispositivo no móvil la marca cambiaria de parecer.

Samsung se valdrá de que ya el público conoce lo suficiente a este asistente de voz por el hecho de que se ha integrado en algunos de sus teléfonos móviles, esto les dará la suficiente confianza como para comprar un altavoz con Bixby integrado.

El asistente Bixby solo está disponible en inglés

El hecho de que el asistente Bixby se encuentre disponible únicamente en idioma inglés puede cerrar el marcado de interés hacia el Samsung Home. 

Sabemos bien que Samsung con su gama de teléfonos celulares siempre ha estado presente en el mercado hispanohablante y pensamos que querrá lo mismo con su asistente inteligente por lo cual se espera que la marca tome en cuenta la ampliación de los idiomas e incorpore el español.

Debemos tener en cuenta que ya hay mucha presencia de Samsung en los países hispanohablantes y de hecho es una de las marcas preferidas de muchos usuarios. Sería una mala jugada que no pudiese disponerse para estos países. 

Un diseño diferente

El altavoz inteligente de Samsung recibe el nombre de Galaxy Home y cuenta con un diseño que se aleja bastante de los diseños cilíndricos que estamos habituados a ver en otros asistentes.

Este altavoz inteligente cuenta con forma redondeada, su base es más ancha que su parte superior y cuenta con un recubrimiento de tejido trasparente que lo hace muy agradable en apariencia. Al verlo, de inmediato lo distinguiremos de los demás. 

Como apoyo cuenta con 3 patas metálicas, si se observa bien parece una mini olla pero estas patas además de darle una buena estabilidad también permiten que haya una mejor salida del sonido. 

Incluso parte de su sistema de audio se encuentra dispuesto de una forma tan óptima gracias al diseño de este altavoz inteligente Samsung.

 Si se quiere que funcione como parte de la decoración se puede ubicar en cualquier lugar, la verdad es que luce bastante bien, como si de una pieza de arte se tratase. 

Sin pantalla táctil

Se esperaba que Samsung optara por la integración de una pantalla para este modelo pero la verdad es que no lo ha hecho y ha dejado a muchos usuarios con las ganas de ver en este modelo una pantalla interactiva. Seguirá el tradicional control por voz. 

Los altavoces que integran pantallas táctiles para mejorar la experiencia de los usuarios han ganado mucho terreno pero al parecer, Samsung desea experimentar primero con un modelo tradicional antes de aventurarse a diseñar altavoces con mayores componentes. Quizá deseen ver la reaccion del público.