Altavoces Inteligentes Archos

Tutavoz » Asistente Google » Altavoces Inteligentes Archos
Altavoces Inteligentes Archos

Modelos de Altavoces Inteligentes Archos

Archos, la conocida firma francesa se ha lanzado al mercado de los altavoces inteligentes con los altavoces ArchosHello, dos dispositivos muy interesantes y que han logrado sorprender al mercado y hacerle fuerte competencia a las demás marcas. 

La característica principal de los equipos de Archos es que cuentan con Google Assistant como asistente de voz. Esta marca ha optado por aliarse con el gigante Google pese a que se esperaba que la alianza se realizara con Alexa.

La verdad es que Archos ha sorprendido con sus modelos de altavoces inteligentes. Son equipos con acabados perfectos y con un diseño muy cuidado. Se ve que han querido debutar con su mejor cara en este nuevo mercado de los altavoces inteligentes. 

Altavoces con pantalla táctil

El hecho de que cuente con una pantalla posiciona a este altavoz inteligente entre los modelos más avanzados. Se puede ver información acerca de la consulta que se le haya hecho y esto ha sido muy bien recibido por los usuarios.

Otro punto que es digno de destacar del altavoz de archos, es que no se requiere de la app para proceder a la configuración del altavoz, dado que su pantalla permite hacerlo. Además el proceso es bastante sencillo y esto permite que no necesitemos el teléfono móvil para ello.

Todas las consultas son gestionadas gracias al Google Assistant. El mismo puede obtenerse fácilmente en la tienda de apps que dispone el dispositivo y usarse desde el mismo momento que se descargue.

Pese a que muchas marcas se han mantenido con una postura tradicional y no han incorporado una pantalla táctil en sus altavoces, Archos ha decidido ser parte de las marcas que hacen la diferencia y ha puesto especial atención en su pantalla. La ha optimizado para que sea lo más aprovechable posible. 

Una de las ventajas más destacadas es que los altavoces inteligentes archos pueden usarse con posicionamiento múltiple. Es decir, su pantalla está hecha para adaptarse de forma vertical u horizontal dependiendo de las necesidades de los usuarios. 

Integración con público hispanohablante

Entre sus idiomas está el español así que el público hispanohablante puede adquirirlo sin problema. Esta característica le abrirá las puertas a la firma francesa a un mercado muy amplio, pues estos equipos han tenido un especial impacto en países de habla hispana.

El hecho de que incorpore de una vez el español entre sus idiomas le da una ventaja a los altavoces inteligentes Archos, pues sabemos que la amplitud idiomática es una de las trabas más comunes de estos equipos.

Firmas como Xiaomi, por ejemplo, han hecho productos muy funcionales y atractivos pero no son adecuados para hablantes hispanos, así que este gran mercado se pierde para ellos. 

Archos ha sido muy hábil en este sentido asi que sus equipos podrán verse favorecidos en distintos tipos de mercado. 

La portabilidad

Archos también ha optado por la portabilidad de sus equipos pues sabe que al público se le hace sumamente atractivo un altavoz inteligente que pueda trasladarse de un lado a otro.