Altavoces Inteligentes JBL

Tutavoz » Asistente Google » Altavoces Inteligentes JBL
Altavoces Inteligentes JBL

Modelos de Altavoces Inteligentes JBL

JBL ha desarrollado también sus modelos de altavoces inteligentes y se ha aliado con Google para instalar el Google Assistant como asistente de voz dada la gran demanda que hay en el mercado de dispositivos asistidos por Google.

Diseño Vanguardista

La marca JBL ha decidido innovar a lo grande y crear altavoces inteligentes con diseños de vanguardia. Por ello, han dotado a sus modelos con pantallas inteligentes para complementar las funciones del altavoz  además de brindar una calidad de audio destacada. 

La configuración de este altavoz JBL es la misma que la de todos los altavoces inteligentes que cuentan con Google Assistant. De este modo, ya los altavoces JBL tienen un mercado ganado pues todo aquel que haya tenido experiencias con el Google Assitant se interesará en alguno de estos modelos. 

Se puede acceder a todas las funciones mediante comandos de voz que ofrecen información en tiempo real y también realizar llamadas telefónicas.

El hecho de poder hacer llamadas telefónicas ha sido una de las características distintivas de los altavoces JBL y ha logrado hacer que se posicione en los primeros lugares entre la feroz competencia que hay en la actualidad. 

Altavoces inteligentes con cámara 

Los altavoces JBL van mucho más allá de la simplicidad de cualquier llamada telefónica y le han incorporado una cámara para que los usuarios puedan hacer video llamadas, un detalle que ha terminado de convertir a estos altavoces en unos de los más funcionales.

Pocas marcas se han arriesgado a incorporar una cámara en sus altavoces inteligentes quizá por los recientes escándalos que ha habido respecto a la privacidad de los dispositivos de algunas marcas.

Para que los usuarios se sientan confiados de que JBL respeta la privacidad en todo momento, la cámara puede ser manualmente desactivada y también los micrófonos. Con esta posibilidad, JBL se libera de cualquier problema con la privacidad de sus usuarios.

Por ahora las video llamadas pueden hacerse únicamente a través de la app Google Duo, un punto que no tiene muy satisfechos a sus usuarios quienes esperaban la posibilidad de hacer video llamadas a través de Skype. Pero por ahora no se cuenta con esta opción y JBL no ha dicho mucho al respecto. 

Por supuesto, no todos los modelos incluyen cámaras así que los usuarios que deseen un altavoz más sencillo para funciones más básicas pueden encontrar un buen modelo en el repertorio de JBL sin mayor problema. 

Variedad de modelos para cubrir distintos intereses

Un detalle que hace resaltar a JBL por encima de las otras marcas de la competencia es que ha decidido lanzar una serie de altavoces inteligentes, todos con el mismo nivel de calidad pero diferentes entre sí a nivel de formas y funciones. 

De este modo, JBL ha presentado modelos portátiles, impermeables, diseños más convencionales y discretos, etc. Así quienes deseen un altavoz inteligente para tener en casa o para llevarlo de un lado a otro pueden encontrar una buena opción en el extenso catálogo que JBL ha dispuesto y que seguirá ampliando.