Altavoces Inteligentes Lenovo

Tutavoz » Asistente Google » Altavoces Inteligentes Lenovo
Altavoces Inteligentes Lenovo

Modelos de Altavoces Inteligentes Lenovo

Todos conocemos a Lenovo por sus portátiles pero ahora también sabremos de esta marca gracias a que han decidido ingresar a la competencia de altavoces inteligentes lanzando al mercado el Lenovo Smart Display.

La verdad es que la incursión de Lenovo en el mundo de los altavoces portátiles era de esperarse. El gran potencial de la marca se ha centrado en la fabricación de dispositivos de altísima calidad con funciones únicas para que se distingan de los demás altavoces de la competencia. 

Una marca de tan amplia trayectoria como Lenovo es sumamente confiable y esto es un punto a favor cuando se comercialicen los altavoces inteligentes Lenovo de dicha marca.

Lenovo con asistente de voz de Google

Contrariamente a la decisión de otras marcas que han decidido integrar a Alexa de Amazon como asistente de voz, Lenovo ha optado por Google así que este es el asistente oficial.

Hay algunas novedades que presenta Lenovo con este asistente como, por ejemplo, cierto nivel de interacción visual del usuario cada vez que haga una pregunta o reciba alguna información. 

Pero la función que puede desbancar a otros altavoces que también tienen pantalla incorporada es el hecho de que puede realizar video llamadas gracias a que integra una cámara de gran calidad. La única limitante es que esta acción se puede llevar a cabo únicamente mediante Google Duo.

La app Google Duo no es muy conocida y el equipo de Google planea ampliar las posibilidades de video llamadas y se espera que la marca pueda incorporar Skype. 

Seguramente, muchos usuarios se habrán entusiasmado con la idea de poder hacer video llamadas mediante este altavoz inteligente Lenovo y adquieran el modelo para esperar la ampliación de su función de video llamadas con Skype.

Sincronización domótica

Lenovo ha pensado en todos los detalles y, por supuesto, la tecnología domótica no se queda atrás. 

El hecho de que los altavoces inteligentes cuenten con la posibilidad de sincronizarse con aparatos inteligentes aumenta su rentabilidad pues es algo que muchos usuarios desean.

Poder gestionar las tareas del hogar que involucran a otros electrodomésticos se ha convertido en algo muy común, ya no se trata de los hogares del futuro. Gracias a dispositivos como el altavoz inteligente de Lenovo se puede acceder a esta realidad y obtener así todos sus beneficios en el día a día.

La cámara es uno de los recursos más destacados

A simple vista se puede notar que Lenovo le ha puesto gran empeño y énfasis a su cámara y la ha optimizado de tal forma que puede incluso detectar movimientos y activarse si es que el usuario así lo desea.

Por supuesto, la gran calidad de su cámara se relaciona directamente con la calidad de las video llamadas que podrán hacerse a través de este dispositivo. 

En resumen, podemos decir que Lenovo no ha sacado un altavoz inteligente que se pierde entre los tantísimos modelos que hay en el mercado sino que destaca por sus recursos y sus capacidades, es una grata sorpresa en innovación y vanguardia tecnológica.