Altavoces Inteligentes Sony

Tutavoz » Asistente Google » Altavoces Inteligentes Sony
Altavoces Inteligentes Sony

Modelos de Altavoces Inteligentes Sony

La marca Sony no podía quedarse atrás en esta avalancha de altavoces inteligentes que distintos fabricantes han lanzado al mercado y pone a disposición de todos sus usuarios su propio modelo de altavoz.

El altavoz inteligente Sony cuenta con Google Assistant como asistente de voz por lo cual son muchas las expectativas que se ciernen sobre el altavoz Sony. Por supuesto, el asistente de Google, junto con Alexa es uno de los líderes en asistentes de voz en diferentes marcas de altavoces.

Muchas marcas han optado por incorporar estos asistentes para tener un público ya ganado. Las personas ya saben cómo funcionan, qué comandos usar y no dudarán al adquirir un modelo de altavoz que les ofrezca las ventajas que ya conocen. 

Por ahora el Google Assistant que integra en su sistema es una versión Lite, es decir, no es una versión óptima, sin embargo, la firma Sony ha afirmado que está trabajando para corregir esta desventaja y que pueda contar con el Google Assitant más completo.

Puede que muchos usuarios hayan preferido contar con Alexa en el altavoz Sony pero hasta ahora no hay declaraciones acerca de si se integrará o no a los altavoces más adelante como ha sucedido con otras marcas.

Mayor vanguardia: Puede controlarse mediante gestos 

Si ya nos parece sorprendente el hecho de poder simplificar las tareas cotidianas con simplemente dar una orden el altavoz inteligente Sony marca la diferencia con los demás aparatos de la competencia al permitir el control gestual.

El altavoz inteligente sony ha sido equipado con un óptimo sistema de comandos gestuales, es decir que si queremos bajar o subir el volumen, pausar y reanudar la reproducción de una pista de audio, simplemente debemos hacer un gesto y el altavoz obedecerá.

Sin duda, este altavoz inteligente puede llegar a convertirse en uno de los más demandados ya que es uno de los modelos más vanguardistas e innovadores que hemos visto.

Nos ha parecido excelente que Sony haya buscado su identidad propia y que podamos apreciarlo en sus altavoces. Ha diseñado equipos diferentes que se distinguen de la competencia, han buscado que sus dispositivos reflejen la esencia innovadora de tan conocida marca. Al menos a nivel de funcionamiento.

Ciertamente, es un diseño sencillo que no sorprende como otros modelos de altavoces inteligentes a nivel físico pero no por ello deja de ser visiblemente agradable. La verdad es que en cualquier lugar que se ubique quedará bastante bien.

Sony ha optado por las pantallas 

Sony se ha unido a las marcas que han decidido mejorar las funciones de sus altavoces inteligentes al incorporarles una pantalla que puede hacer más específicas las funciones del altavoz. 

El hecho de incluir una pantalla con luces LED lo hace lucir más cálido y elegante. Un detalle que gusta muchísimo a los usuarios más conservadores que buscan innovación pero sin alejarse demasiado de lo que ya conocen.

Las pantallas en altavoces inteligentes se han vuelto cada vez más populares y Sony ha decidido entrar a la competencia ya a nivel de sus más fuertes competidores.