August Venus

La tecnología ha llegado para hacer nuestras vidas más fáciles y una muestra contundente de ello son los altavoces inteligentes.

Nadie puede negar que estos dispositivos, que al principio se veían como algo de ciencia ficción, fueron ganando terreno poco a poco y ahora cada vez son más frecuentes en los hogares y oficinas de todo el mundo.

Contar con un altavoz inteligente en la actualidad se ha vuelto la mejor opción para mantener nuestra agenda organizada, para estar informados, entretenidos, para hacer búsquedas, etc.

Altavoz Estéreo Multiroom WiFi - August VENUS - Servicio Amazon Alexa Voz...
  • ALEXA control de voz - controlar tu Altavoz con sistema de servicios de voz...
  • Calidad de sonido superior - Dual 7.5 W conductores acústicos proporcionan...
  • Premium Build - Compacto y sólido, el altavoz está fabricado con un...
  • Excelente autonomía - integrado de batería puede durar hasta 8 horas...
  • Conexión WiFi y Bluetooth: Conecte el dispositivo a través de WiFi o...

 

Es un aparato que nos puede brindar las mejores prestaciones. Pero entre todos ¿Cómo elegir? Ciertamente, el mercado de los altavoces inteligentes ha crecido de forma extraordinaria en los últimos años y cada vez surgen nuevos y novedosos modelos dignos de análisis detallados.

Uno de estos equipos es el August Venus. Un altavoz estéreo multiroom que protagoniza las mejores opiniones desde su lanzamiento al mercado y al parecer, se ha convertido en uno de los más vendidos en internet en los últimos dos meses.

Cuando nos dispusimos a hacer la review lo primero que vimos es que el altavoz cuenta con Alexa como asistente así que esto es un buen comienzo.

📌 Características del August Venus

Las siguientes son las características técnicas del dispositivo. Es importante conocerlas para saber que similitud y que diferencia presentan respecto a otros altavoces similares de otras marcas mas conocidas.

Asistente de voz Alexa.
Conexión WiFi y Bluetooth.
Radio iHeart.
Compatibilidad con  DLNA
Capacidad multiroom.
Batería con autonomía de 8 horas de uso continúo.
Peso 481 gramos.
Micrófono altamente sensible y controladores acústicos con un alcance de 7,5 Vatios

☀️ ¿Qué puedo hacer con el August Venus?

Si has considerado comprar el altavoz, con el podrás consultar las noticias recientes, solicitar información para llegar a algún lugar de destino, crear agendas y pedirle que te recuerde tus tareas pendientes y oír música.

También podrás conectarlo en varias habitaciones para obtener la misma ambientación en toda la casa, saber datos en tiempo real del tráfico de tu ciudad y del clima, hacer listas de compra e incluso comprar por internet, etc.

Si ya tienes experiencia con el asistente Alexa, debes saber que puedes usar todos los comandos de voz que permite el altavoz de Amazon con este dispositivo y que responderá de inmediato.

🥇 Oferta del August Venus – Pros y Contras

Altavoz Estéreo Multiroom WiFi - August VENUS - Servicio Amazon Alexa Voz...
  • ALEXA control de voz - controlar tu Altavoz con sistema de servicios de voz...
  • Calidad de sonido superior - Dual 7.5 W conductores acústicos proporcionan...
  • Premium Build - Compacto y sólido, el altavoz está fabricado con un...
  • Excelente autonomía - integrado de batería puede durar hasta 8 horas...
  • Conexión WiFi y Bluetooth: Conecte el dispositivo a través de WiFi o...

Después de analizar en detalle, veamos algunos pros y contras de este altavoz:

Ventajas
  • Debido a su función multiroom, no habrá problema para sincronizar el equipo con otros dispositivos en habitaciones diferentes y así compartir el mismo fondo musical por toda la casa.
  • El sonido es estéreo y de gran calidad.
  • Lo puedes utilizar conectado al bluetooth y desde allí identificar y reproducir  los archivos directamente del celular o de la Tablet.
  • Funciona con todos los comandos de voz a los que nos tiene acostumbrados Alexa. Además, cualquier actualización que experimente Alexa, la obtendremos en el dispositivo.
  • Puedes oír música directamente desde Spotify y desde Amazon.
  • Es liviano, la batería tiene un alcance de hasta 8 horas y ocupa poco espacio. Así que clasifica como portátil.
Desventajas
  • Emite un ruido de fondo muy ligero (pero perceptible) mientras se encuentra en espera.
  • No es un altavoz impermeable así que debe mantenerse lejos de líquidos que pudiesen derramarse a su alrededor.

👍 Conclusión final del August Venus

Como verás son pocas las desventajas que tiene este modelo mientras que los puntos positivos son muchísimo más amplios.

Se trata de un altavoz inteligente cuyo precio es más económico si lo comparamos con otros dispositivos similares que se comercializan a un precio mayor y cuentan exactamente con las mismas funciones.

El dispositivo se conecta muy bien a la red WiFi y puedes desconectarla cuando quieras y usarlo con bluetooth. Además de ser altamente funcional, es un altavoz que luce muy bien en cualquier estancia pues su diseño y sus acabados son muy elegantes.

Además, el hecho de contar con Alexa contribuye a que se ubique entre los preferidos dada la predilección que el público siente por el versátil asistente de Amazon por su eficiencia y porque es sujeto de mejoras constantes.

El altavoz viene con todos los accesorios para comenzar a usarlo desde el primer día así que no tendrás gastos adicionales a la compra del equipo.