Energy Smart Speaker 3 Talk

Una marca de larga data como Energy Sistem no puede dejar de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y esto lo vemos en su nuevo catálogo de productos que incluyen altavoces inteligentes.

Ya ha desarrollado varios de estos altavoces inteligentes. Por ahora, no se innova demasiado pero si se toma en cuenta el punto fuerte de la marca: La extraordinaria calidad de audio. Un rasgo presente también en sus altavoces.

Oferta
Energy Smart Speaker 3 Talk (Alexa, Wi-Fi, Bluetooth, Line-in,...
  • -ALEXA: Conecta con este altavoz inteligente con Alexa integrada y deja que...
  • -BATERIA: Dispone de una batería para que puedas llevártelo a cualquier...
  • -5W: Con una potencia de 5 watts y una calidad de sonido que hará de tu...
  • - Wi-Fi / MULTIROOM: Elige cómo escuchar tu música gracias a la...
  • - 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial...

 

El Speaker 3 es otro modelo de altavoz Energy Sistem con un diseño más pequeño si lo comparamos con el Speaker 5 Home. De igual forma, está aliado con Amazon por lo que podremos contar con Alexa como asistente de voz.

Puede sincronizarse con algunos electrodomésticos de la firma Phillips e incluso puede emplearse con el enchufe inteligente que provee Alexa para gestionar otros electrodomésticos que no sean compatibles.

Un aspecto que seguramente conseguirá ubicarlo por encima de otros altavoces que no cuentan con esta posibilidad pues la sincronización con aparatos domésticos es uno de los atractivos principales de los altavoces inteligentes.

Para nuestra review tomamos en cuenta las múltiples opiniones de los usuarios que han optado por comprar un altavoz de una de las marcas más respetadas en todo el mundo.

📌 Características de Energy Smart Speaker 3 Talk

Revisemos la composición de este modelo de altavoz para ver cuáles son las diferencias más notables con los otros altavoces Energy Sistem.

Su peso es de 218 gramos y sus dimensiones de 8,5 x 8,5 x 14,5 cm.
Su carcasa es de plástico y cuenta con un recubrimiento de tela gris en la parte de abajo. De resto, la carcasa es blanca.
Tiene integrado 2 micrófonos omnidireccionales.
Conexión de Bluetooth de 4,1 cuyo alcance es de 30 metros.
Conexión WiFi 2,4 GHz con compatibilidad WEP/WPA-PSK/WPA2-PSK/WAPI.
Audio inalámbrico con compatibilidad Spotify Multiroom, Airplay, DLNA.
Conexión minijack 3,5 mm.
Tiene batería interna con capacidad de 2200 mAh/ lo cual permite hasta 6 horas de resistencia. Se carga a través de puerto microUSB y se carga por completo en 3,5 horas.

☀️ ¿Qué puedo hacer con el Energy Smart Speaker 3 Talk?

Algunas de las funciones que puedes ejecutar con este altavoz inteligente son:

  • Consultar información en internet a través de los comandos de voz de Alexa. podrás pedir direcciones, consultar las noticias, hacer operaciones matemáticas, traducir textos, etc.
  • Podrás hacer compras a través de internet.
  • Gestionar recordatorios y alarmas.
  • Crear patrones rutinarios que activen varias funciones del equipo con tan solo pronunciar un comando de voz.
  • Controlar dispositivos domésticos como termostatos, aspiradoras, televisores, etc. incluso aquellos que no sean compatibles gracias al enchufe que provee Alexa.
  • Reproducir música de distintas plataformas con una calidad de audio extraordinaria.

🥇 Oferta del Energy Smart Speaker 3 Talk – Pros y Contras

Oferta
Energy Smart Speaker 3 Talk (Alexa, Wi-Fi, Bluetooth, Line-in,...
  • -ALEXA: Conecta con este altavoz inteligente con Alexa integrada y deja que...
  • -BATERIA: Dispone de una batería para que puedas llevártelo a cualquier...
  • -5W: Con una potencia de 5 watts y una calidad de sonido que hará de tu...
  • - Wi-Fi / MULTIROOM: Elige cómo escuchar tu música gracias a la...
  • - 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial...
Ventajas
  • Como pudimos ver, este altavoz inteligente se diferencia a simple vista por su tamaño y su peso. Al ser más pequeño es más ligero y por su diseño se puede ubicar en cualquier lugar si desentonar.
  • También es muy llamativo el hecho de que tenga una batería que pueda durar 6 horas pues no habrá necesidad de conectarlo a la toma eléctrica.
  • Funciona con todos los comandos de voz de Alexa. Como ya sabemos este software es muy sencillo de manejar.
  • Su sonido es envolvente, perfecto para quienes desean el altavoz principalmente para oír música.
  • Sincronizarlo con otros dispositivos para tener el mismo fondo musical en diferentes áreas de la casa desde habitaciones diferentes.
  • Es uno de los altavoces inteligentes menos pesados del mercado lo cual hace que se pueda trasladar con facilidad de un lugar a otro.
Desventajas
  • A muchas personas les desagrada tener que esperar 3 horas y media para que el altavoz se pueda cargar por completo.

👉 Conclusión de Energy Smart Speaker 3 Talk

No se puede dudar de la calidad de este dispositivo viniendo de una marca tan renombraba. Sin embargo, muchos usuarios opinan que hace falta la incorporación de una cámara para poder hacer videollamadas.

Sin embargo, es un altavoz inteligente excepcional en todo sentido y el hecho de que cuente con Alexa para gestionar las acciones es una gran ventaja. Sobre todo para quienes se encuentren familiarizados con el funcionamiento del asistente de Amazon.

También es destacable que su batería tenga tan buena autonomía. Un alcance de 6 horas es suficiente en caso de que exista una falla eléctrica. En este caso, el smart speaker 3 permanecería activo.

Su diseño minimalista y reducido permite que sea portable. Muchos altavoces inteligentes del mismo precio son más pesados y esto puede ser molesto para algunos usuarios, sobre todo para quienes desean altavoces inteligentes que puedan llevarse de un lado a otro.

En definitiva estamos ante un altavoz inteligente muy recomendable ya que, si bien no hay grandes innovaciones, cumple con todas las funciones de forma óptima.

Otros altavoces inteligentes de la misma marca: