Harman Kardon Invoke

Harman Kardon es una de las marcas más entusiastas en este nuevo mundo de altavoces inteligentes y se ha enfocado en ofrecer altavoces inteligentes cada vez más variados y optimizados.

Vemos que algunas marcas han lanzado al mercado uno que otro modelo pero lo han dejado hasta allí. Harman por el contrario ha seguido creando altavoces inteligentes que puedan hacerle una fuerte competencia a las marcas preferidas entre el público.

Harman Kardon Invoke

La firma ha conseguido ubicar sus dispositivos en poco tiempo entre los mejores y preferidos por el público. Pensamos que su secreto ha sido la multiplicidad de diseños y funciones en cada modelo porque no se han estancado en una sola línea y se han diversificado.

Harman Kardon tiene altavoces con Alexa, con Google Assistant y ahora, el Harman Kardon Invoke incluye a Cortana. Una jugada que puede parecer arriesgada pero que sin duda interesará a muchos usuarios que desean experimentar con altavoces inteligentes diferentes.

A grandes rasgos el Invoke es un dispositivo ligero, portable y que queda bien en cualquier espacio sin desentonar con la decoración. Incluso está hecho para que pase desapercibido.

📌 Características del Harman Kardon Cortana

Este altavoz inteligente integra a Cortana con la función de asistente de voz. Destaca entre los demás por contar con un diseño cónico muy moderno. Veamos algunos de sus detalles.

Sus dimensiones son un diámetro de 10.7 cm y una altura de 24,2 centímetros.
Es ligero pues solo pesa 1 kg.
La calidad de audio es 360º la cual se ve favorecida por la forma cónica del dispositivo. La distribución del sonido es realmente envolvente.
Permite la gestión de electrodomésticos inteligentes como refrigeradores, termostatos, bombillas, etc.
Permite la búsqueda inteligente de archivos de música, indicaciones de lugares, etc.
Tiene 7 micrófonos que pueden captar los comandos de voz aun si estamos en la otra habitación. Son de campo lejano y muy perceptivo.
Hasta los momentos este es el único modelo de altavoces de Kardon que está en idioma español. Por tanto, es el modelo que puede dar apertura al público hispano.
Viene en color perla plata y grafito.

☀️ ¿Qué puedo hacer con el Harman Kardon Invoque?

Estas son las principales acciones a las que puedes acceder con este altavoz.

  • Hacer listas de tareas y compras, programar alarmas, recordatorios, etc.
  • Buscar información a través de internet en tiempo real, bien sea noticias, tráfico, resultados de partidos deportivos, traducciones, etc.
  • Puede controlar gadgets inteligentes de marcas como SmartThings, Philips, Insteon y Nest.
  • Hacer conversiones.
  • Reproducir música de diferentes plataformas con alta calidad de audio.

🥇 Oferta del Harman Kardon Invoke – Pros y Contras

Ventajas
  • Permite hacer llamadas ilimitadas a través de Skype. Se pueden recibir llamadas nacionales e internaciones gratis a paises como estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y México, tanto a teléfonos móviles como a teléfonos fijos.
  • Tiene indicador LED para saber cuándo se ha activado.
  • Su matriz de controladores de sonido es excelente, de hecho, sistemas similares se ven en dispositivos más costosos que este.
  • Su sonido es envolvente gracias a la disposición de los woofers, los radiadores pasivos y los tweeters.
  • Su precio es bastante accesible.
  • Diseño elegante con acabados muy bien logrados.
  • Cortana es una inteligencia artificial que si bien no ha sido integrada en muchos altavoces inteligentes, la conocemos desde hace mucho gracias a Windows 10.
  • Se puede vincular a las cuentas de Office 365.
Desventajas
  • Es posible que quienes se encuentren habituados a Alexa, consideren insuficiente las funciones de Cortana o les cueste acostumbrarse a ellas.
  • Puede controlar algunos aparatos domésticos pero de forma limitada. Hace falta una mejor integración con la tecnología domótica con otras marcas. Una mayor amplitud del mercado sería muy favorable.

👉 Conclusión final de Harman Kardon Invoke

Es un producto recomendable en todo sentido, incluso para los usuarios de Alexa y Google Assistant que quieran probar con nuevos dispositivos para variar un poco. Las funciones son muy interesantes, después de todo, Cortana es un tipod e inteligencia artificial muy eficiente.

A nivel de funcionamiento no hay falla alguna que opaque sus funciones. Es un altavoz inteligente muy bien pensado que puede brindar excelente experiencia de interacción entre el usuario y el altavoz.

Incluso el precio es un poco menor que otros altavoces inteligentes Harman. Perfecto para quienes necesiten un altavoz de gran calidad pero a un precio un poco menor. Solo falta mayor amplitud de aparatos domésticos para sincronizar para que el altavoz adquiera mayor cantidad de funcionalidades y termine de consolidarse.

Todos los aspectos están en orden, la reproducción de música y la compatibilidad con servicios de audio también es destacada así que quienes quieran disfrutar de un sonido potente en 360º, este altavoz inteligente es una de las mejores alternativas.

Otros altavoces de la misma marca: